Urban Style
  • Nuevo

Zapatillas Vans Ultrarange Exo MTE-1 Marrón

120,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

Vans MTE es el subproducto de un estilo de vida al aire libre. Lluvia, nieve, barro, viento: nada se interpondrá entre tú y tu próxima aventura. Diseñadas específicamente para el deporte y para protegerte de las inclemencias del tiempo. Combinan las características de la familia UltraRange con la protección contra los elementos de la franquicia MTE. Inconfundible confort de la entresuela acolchada de espuma UltraCush™ con el agarre de la suela con tacos invertidos de MTE, fabricada con el clásico caucho de Vans. El nuevo revestimiento HydroGuard, una pala transpirable inspirada en el modelo Old Skool y una estilizada puntera con refuerzo de caucho para ofrecer un ajuste óptimo.

Número
Cantidad

Modelo: VN0A5KS4ULE

El resistente diseño de tacos UltraRange EXO es idóneo para el terreno desigual y el ejercicio en la calle. Las suelas y el refuerzo más alto en la puntera ofrecen aún más agarre y protección.

El aislante zonal Primaloft® utiliza un sistema de aislamiento térmico de microfibra de alta calidad que reproduce las propiedades del plumón: aporta calor, manteniéndote abrigado sin retener la humedad.

El nuevo revestimiento HydroGuard envuelve la zapatilla y la puntera, protegiéndolas de las salpicaduras y de los charcos, lo que se traduce en un sistema de impermeabilización fiable, cómodo y transpirable. 

Plantilla OrthoLite® de una sola capa y una entresuela de EVA UltraCush™ con una base de TPU en el talón permiten que el aire circule, contribuyendo a eliminar la humedad para mantener el interior de tu zapato más seco y en mejor estado.

Composición: Cuero, tela y caucho sintético

VN0A5KS4ULE-42.5

Referencias específicas

ean13
195440340400

También podría interesarle